Los corredores de seguros en Venezuela garantizan la gestión de trámites para que quienes salen del país no tengan inconvenientes en caso de una intervención médica

Cada vez son más los venezolanos que emigran en busca de nuevas oportunidades personales y laborales. Uno de los principales problemas al llegar como extranjero a un país radica en la dificultad para conseguir atención hospitalaria en caso de necesitarla, por lo cual un buen número de personas opta por adquirir una póliza de seguro de salud internacional.

Es por ello que en Venezuela, cada vez son más los corredores de seguros que se encargan de facilitar los trámites para que quienes salen del país no tengan inconvenientes cuando requieran una intervención médica.

Debes tener en cuenta, que contar con una una cobertura amplia que permita estabilidad en el ámbito de salud mientras se legaliza en su nuevo destino, es tan primordial llegar con una cobertura amplia que permita estabilidad en el ámbito de salud mientras se legaliza en su nuevo destino.

El aspecto más importante de las pólizas de seguro internacionales es que tienen cobertura en clínicas alrededor de todo el mundo, y se puede gestionar antes de salir de Venezuela, por teléfono o por internet.

Este tipo de póliza también es efectiva viviendo en Venezuela, en caso de una enfermedad o accidente por el cual la persona no pueda ser atendida por falta de insumos o medicinas, pudiera viajar a un país cercano (Colombia, USA, etc) para recibir la atención médica.

Ahorro y previsión

El presupuesto anual de una  familia promedio de 4 personas que se muda a Florida, por ejemplo, oscila entre $70.000 y 120.000 anuales. Ese monto puede variar y aumentar si en caso de una emergencia médica no se cuenta con una aseguradora que cubra todos los gastos.

Otro de los servicios que se ofrecen son relacionados con la previsión, tiene que ver con los seguros de vida. Si una persona fallece,  el breadwinner (sostén de familia) y no tiene póliza de vida, sus familiares se ven  obligados a bajar bruscamente el nivel de vida o de salir del país a uno menos costoso.  Un seguro de vida de no menos de $500.000 es necesario (existen seguros de vida a término más baratos) y seguros de vida con ahorro incluido , los cuales son un poco mas costosos pero incluyen un ahorro importante para los años de retiro.

Existen otros seguros internacionales que contemplan coberturas para familiares o empleados de compañías. En países de alto riesgo, por inseguridad, son asesorados en el manejo de crisis.

Consulta a tu corredor de seguros de confianza sobre este tipo de polizas independientemente del motivo de tu viaje.

Si no cuentas con ningún corredor de seguros acá te dejamos algunos:

 

Best Meridian Insurance – Karelia Contreras

Tlf. +(58) 414- 730-77-72 /  karelia0503@gmail.com

Best Doctors – Andrea Cruz

Tlf. +(58)424-612-9064 /  acruzgroup@gmail.com

PNI Insurance Brokers

pni@qaudience.com.

 

Share This