Sitios web y Apps en las que puedes hacer dinero extra disponiendo de tu tiempo

0
12322
miles454

Suele pasar que por más de que tenemos un trabajo de oficina el dinero no nos alcanza por lo que hemos compilado una serie de sitios web y apps donde puedes encontrar trabajos en los que dispondrás de tu tiempo mientras ganas dinero extra.

Si eres un comprador de mercado experto puedes conseguir dinero haciéndole las compras a otros y dejandoselas en sus casas. Puedes ganar hasta $25 por hora, para ello ingresa a sitios como  Shipt, InstaCart and TaskRabbit. Para mayor información consulta “Haz dinero extra: compra y reparte mercados como un part time job.

Ofrecete para cuidar casas en las que sus dueños tengan planes de viajes, con tareas como recoger correspondencias y plantas. En sitios como HouseCarers, MindahomeMind My House podrás encontrar oportunidades pagas o al menos un lugar donde dormir gratis en tus próximas vacaciones.

Si sobresales en una materia específica, entonces puedes conseguir dinero haciendo tutorías. En sitios web como Wyzant podrás conseguir a quien darle lecciones. Mejor aún puedes diseñar tu propio curso y venderlo en Udemy.  Para ayuda en como comenzar tu negocio de asesoría consulta el artículo: 9 Tips to Starting an Online Teaching Business.

En cambio si dedicarte a la limpieza de hogares no te molesta, ingresa a Care.com o housekeeper.com para conseguir trabajo.

A nadie le gusta limpiar los depósitos de sus perros, pero es un requisito apestoso de ser dueño de una mascota. Ofrecer para mantener patios de sus vecinos sin caca por una tarifa, o anuncie su servicio en Craigslist. Todo lo que necesita es una herramienta de $ 20 (o un montón de pequeñas bolsas de plástico) y ya está en el negocio.

¿Tienes habilidades musicales? Entonces puedes hacer buen dinero ofreciendo lecciones para estudiantes de cualquier nivel. Puedes publicarte en Craigslist o usar sitios web dedicados a tutorias como Wyzant.com.

Conviertete en un abogado de ayuda y “pre-trata” casos antes de que vayan a juicio solo con ingresar al sitio eJury.com. Para cada veredicto, eJurors consiguen $ 5 a $ 10. Ve los requisitos en líneas. 

Si eres bilingue o multilingue consigue trabajo como interprete o traductor wn los sitios UpWork (formerly Elance), Guru or Gengo.

Puedes ganar entre $50 y $200 participando en focus group, donde te pagan por dar tu opinión sobre productos. Consigue el próximo focus group en FindFocusGroups.com, PlazaResearch.com o en FocusGroup.com.

Si te gusta ver televisión considera RewardTV — donde te pagan por contestar trivias sobre los shows de tv que ves.

Si te gusta cocinar, y te la pasas horneando pasteles, galletas o cualquier otra cosa puedes convertir tu casa en un restaurante. con websites como Eatwith.com, Feastly y Eat With a Local. También lee la guía de como convertir tu pasión por la cocina en dinero extra Aquí.

Convierte tu carro en un anuncio móvil. Visita los websites VehicleCommercial.com y Autowrapped que de seguro tendrán algo para ti.

Hay un montón de personas que detestan la pintura y están dispuestos a pagar lo que sea para que alguien más haga el trabajo por ellos. Si usted es bueno en la pintura, ofrecer sus servicios brocha y el rodillo por una tarifa. Thumbtack y TaskRabbit encontrarás lo que buscas.

Si eres una de las pocas personas que aparentemente no desprecian por completo el lavado de un vehículo, puedes hacerlo por dinero, ademas de hacerlo puliendo con cera y detallando los coches. Para conseguir tus clientes utiliza  thewashapp, que dice ser la “primera aplicación de lavado de coches on-demand del mundo.”

Tambien puedes hacer servicio de entregas a través de Postmates, Amazon Flex y Roadie. Todo lo que necesitas es un vehículo para hacer las entregas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta