Si usted tiene una inversión en los Estados Unidos y está considerando venderla, sepa que según estudios Starbucks y Trader Joe’s determinan los precios de inmuebles en los Estados Unidos así que evite ocupar su tiempo y dinero en pintarla y hacerle arreglos y más bien válgase de la cercanía a Starbucks y si lo que piensas es comprar, tienes que saber que te costará un poco más.
De acuerdo al portal web del sector inmobiliario Zillow, el análisis realizado al valor de las propiedades confirma que el comprar o vender una casa cerca de Starbucks tiene beneficios que van más allá llegar a pie a tomar un café.
Entre 1997- 2014, las propiedades ubicadas a un cuarto de milla de uno de estos establecimientos, incrementaba el valor del inmueble en un 96% en promedio, comparado con un 65% para todos los demás hogares en los Estados Unidos.
De hecho, según Zillow, un seguimiento estudio muestra que los valores de origen crecen más rápidamente cuando una casa está cerca de una tienda de comestibles de la especialidad tales como Trader Joe’s o Whole Foods.Entre 1997 y 2014, las casas cerca de las dos cadenas de supermercados fueron siempre vale más que la mediana inicio US. A finales de 2014, los hogares dentro de una milla de cualquiera de las tiendas valían más de dos veces más que el promedio de una casa en el resto del país.
Al igual que en un análisis de Starbucks «, las tiendas se han convertido en un atractivo por derecho propio – una señal a la compra de vivienda pública que el barrio que están situados en Es deseable, tal vez para arriba-y-venir, y sin duda mejorar», dice Zillow Grupo Economista jefe Stan Humphries, quien con el CEO de Grupo Zillow Spencer Rascoff co-autor de Zillow Discusión: la reescritura de las reglas de los inmuebles, que fue lanzado en edición de bolsillo en enero con un capítulo adicional sobre el fenómeno de la tienda de comestibles.
«Al igual que una profecía autocumplida, las tiendas pueden realmente conducir precios de la vivienda», dice Humphries en el comunicado de prensa . «Incluso si se abren en los barrios donde los precios se han quedado los de la ciudad en general, comienzan a superar a la ciudad en general una vez que llegan a las tiendas.»
El mayor efecto «Starbucks» en valor de las viviendas estaba en Boston, que se encuentra casualmente en el territorio «Dunkin Donuts». Dónde las casas se revalorizaban en un 171 por ciento o 45 por ciento más de viviendas en la ciudad durante ese período de tiempo. Dunkin ‘Donuts también afectaron precios de las viviendas, pero en una escala mucho más pequeña. Aquellos dentro de un cuarto de milla de un Dunkin ‘Donuts se registró un aumento del 80 por ciento entre 1997 y 2013.
Heather Furfari, un agente de bienes raíces Remax en la zona oeste del metro, dice bostonianos «Aman a los «Pats, los Sox, y a su Dunkin Donuts ,» pero se puede ver el encanto que las tiendas de café como Starbucks y Trader Joe’s tienen el potencial los compradores.
«Cuando me encuentro con compradores, lo primero que hacen es preguntarme es dónde está el Target más cercano (que tiene un Starbucks dentro), y el supermercado Trader Joe’s es una gran adición a Foxborough,» dice ella.
Sin embargo, «las tiendas de lujo tienden a estar en las comunidades más afluentes, y ahí es donde los valores de reventa son más altos,» dice Furfari.
Karen Nielsen escritora de Negocios freelance en Dallas, TX.

Share This