Te guiamos con responsabilidad: Bienvenidos Venezolanos y ConsulTeam LLC formalizan alianza

0
1424
miles454

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser la implantación de negocios, transición de una persona, de una familia o de una organización hacia los Estados Unidos. Se requiere de mucha información relevante, de suficiente tiempo para el análisis de diversos factores y esmerada dedicación para consideraciones profundas en distintas áreas, incluso en el proceso emocional que conlleva la transición.

Eso es parte de lo que hemos venido haciendo en Bienvenidos Venezolanos por lo que hemos buscando soporte profesional y es así como hoy nos complace anunciar la alianza con el equipo de CONSULTEAM con la idea de poder ofrecerle nuestra mayor atención para comprender sus objetivos y ayudarle a alcanzarlos de la manera más eficiente posible.

“CONSULTEAM LLC”, constituida en el año 2013, con sede en Miami, Fl., es una empresa  cuya misión es ofrecer un servicio completo de asesoría, soporte profesional y acompañamiento, para las personas y organizaciones que han decidido trasladarse a los Estados Unidos o emprender proyectos de negocios en este país. Su valor agregado está en ofrecer la posibilidad de diseñar una estrategia única, particularmente adecuada a sus necesidades, implementarla conjuntamente con usted y desarrollarla hasta el logro de los objetivos inicialmente establecidos.

CONSULTEAM cuenta con equipos de alta competencia en materia de negocio, asesoría legal, planificación tributaria, estrategia migratoria, mercadeo y publicidad, desarrollo de negocios, planificación estratégica, inversiones, aspectos inmobiliarios y seguros.El clientes es el propósito y sus principios están basados en la cultura VIDA, visualizar necesidades y aspiraciones, inspirar hablando el mismo lenguaje, desarrollar un plan y actuar con base a una estrategia ganadora.

Creen en una filosofía de trabajo en conjunto. Cuentan con profesionales de distintas especialidades, que coordinan a través de un sólo centro de servicio y con un sólo equipo plenamente integrado, con lo cual evitan la posibilidad de tener soluciones contradictorias, duplicación de esfuerzos, incrementos innecesarios de costos y mal uso del tiempo.

Adicionalmente, su departamento de servicio al cliente está totalmente dispuesto para apoyarle en las más diversas situaciones que pueden interesarle.

El equipo que conforma CONSULTEAM ha tenido la oportunidad de estar vinculado cercanamente al mercado americano y acumular una valiosa experiencia mediante la participación directa en proyectos propios y de terceros.

Quienes conforman el equipo de CONSULTEAM han tenido la oportunidad de estar vinculados cercanamente al mercado americano y acumular una valiosa experiencia mediante la participación directa en proyectos propios y de terceros.

La misión del equipo es ofrecer un servicio completo de asesoría, soporte profesional y acompañamiento, para las personas y empresas que han decidido trasladarse a los Estados Unidos o emprender proyectos de negocios en este país, para lo cual ofrecen la posibilidad de diseñar una estrategia única, particularmente adecuada a sus necesidades, implementarla conjuntamente con usted y desarrollarla hasta el logro de los objetivos inicialmente establecidos.

Si usted está interesado en asegurar su futuro puede solicitar más información a los teléfonos +1 (305) 5107689 / +1(786) 360-3261 también puede escribir a la dirección de correo electrónico keyla.dpaola@consulteam.us

No hay comentarios

Dejar una respuesta