El diario el Mundo España muestra en exclusiva las fotografías que demostrarían las ejecuciones extrajudiciales del régimen de Maduro. Son de la matanza del llamado ‘Rambo venezolano’ y serán presentadas este lunes como prueba de cargo en la Corte Penal Internacional de La Haya. «Voy a entregar más de un centenar de fotografías», dice el ex diputado Wilmer Azuaje. La fiscal rebelde, Luisa Ortega: «Los liquidaron»

El temor a perder la vida es lo menos que tengo ahora. No es el temor de la vida, sino el temor a fracasar, el temor de fallar a la gente». Pocos días después de confesar a The New York Times sus inquietudes, como si se tratara de un epitafio a punto de redactarse, el policía rebelde Óscar Pérez y sus seis compañeros de lucha fueron ejecutados por fuerzas gubernamentales en Caracas. De nada sirvió su rendición previa, ni siquiera la negociación con un jefe militar a través de las «ventanas», señala el Mundo España.

¡NO HABRÁ IMPUNIDAD, SEÑORES!
Este paso es indetenible. La relevancia internacional de esta noticia es un golpe mortal al régimen dictatorial enquistado en Venezuela.

Share This