Qué hacer en tres días de vacaciones en Miami

0
2099
miles454

Si su plan es visitar la ciudad de Miami, descubrir desde la bahía en Downtown Miami, cerca de Port Miami, hasta el vecindario histórico y tranquilo de Coconut Grove y, por supuesto disfrutar del sol en la famosa South Beach. Este itinerario está hecho a la medida para familias con niños de todas las edades. No lo piense más y reserve algunos días extra para descubrir la Ciudad del Sol y deje que nosotros le digamos qué hacer en tres días de vacaciones en Miami.

Día uno: Downtown Miami

Pruebe el sabor latino de Miami con un desayuno en Ventanita en Calle Ocho. El corazón de Little Havana se encuentra en Calle Ocho, donde encontrará muchos restaurantes cubanos, incluido el famoso Versailles. Pida un café con leche, croquetas y pastelitos para compartir.

A continuación, realice un corto recorrido en taxi (uber) hasta Bayfront Park, donde puede pasar la mañana al aire libre en el corazón de Downtown Miami y admirar Biscayne Bay. Podrá disfrutar de extensas vistas del pasiaje urbanístico y del fascinante paisaje de la bahía en South Beach. Recorra los senderos costeros y deje que los niños se diviertan en los parques y las zonas de juego.

En su ruta hacia al norte se encontrará con Bayside Marketplace, un centro de compras al aire libre con diversos restaurantes y música en vivo. Compre algunos recuerdos y entradas para una excursión a bordo de Island Queen.Hay muchos recorridos para elegir, pero es posible que su familia disfrute de Millionaire’s Row Cruise por Biscayne Bay para admirar las magníficas mansiones en Star Island, Fisher Island y South Beach. Esta es una forma espectacular de alejarse de la costa y ver Miami desde otra perspectiva.

Cuando regrese de su recorrido a bordo de Island Queen, diríjase al norte por la costa hasta Pérez Art Museum Miami. Esta hermosa estructura diseñada por los arquitectos Herzog & de Meuron, ganadores del premio Pritsker Prize, es el hogar de la exquisita colección de arte contemporáneo y exhibiciones itinirantes de Miami. En la propiedad del museo encontrará columpios y bancos para descansar y disfrutar de la vista, que es casi tan atrayente como el arte en sí mismo. El museo tiene el tamaño perfecto para pasar una tarde sin que los miembros más jóvenes de la familia se cansen. Aquí también está el restaurante Verde, donde podrá disfrutar de un almuerzo casual con una vista increíble.

Si tiene niños pequeños, le recomendamos visitar Miami Children’s Museum cerca de Watson Island donde hay exhibiciones interactivas pensadas específicamente para ellos.

Si lo que busca es un ambiente cultural, revise el calendario de Adrienne Arsht Center for the Performing Arts y la programación nocturna en su librería local e independiente Books & Books(http://www.miamiandbeaches.com/shopping/books-and-books/117318). Desde musicales de Broadway hasta ballet, ópera y lecturas de autores, estas instituciones ofrecen programas dinámicos de entretenimiento cultural. Disfrute de la gastronomía de The Café en Books & Books y reserve algún tiempo para revisar las estanterías y buscar material de lectura para relajarse en la cubierta superior durante su viaje en crucero. También cuentan con una gran colección de libros para niños y jóvenes adultos.

Día dos: Coconut Grove

Coconout Grove es un excelente barrio para las familias. Con atracciones al aire libre, históricas y paseos de compra en un vecindario relajado y fácil de recorrer, conocer Coconut Grove es pan comido. Pasee por la costa en Dinner Key Marina donde los barcos, botes de pesca y yates descansan en la bahía y ofrecen una vista pintoresca. Para familias con niños que sepan nadar, puede embarcarse en una aventura en kayak o paddleboard desde aquí, o ir a Kennedy Park y recorrer los senderos que rodean la bahía.

Barnacle House and Historic State Park también se encuentra en la zona costera de la bahía y allí podrá aprender sobre la historia de Miami, realizar una caminata en bosquecillos de árboles de maderas duras o disfrutar de la vista interminable de la bahía.

A continuación, diríjase a Vizcaya Museum & Gardens y sumérjase en el renacimiento italiano del Sur de La Florida en esta histórica hacienda construida por el desarrollador James Deering. Es una verdadera maravilla arquitectónica de 34 habitaciones decoradas con antigüedades europeas, 4 hectáreas de jardines ceremoniales y grutas que miran a Biscayne Bay. Sentirá como si hubiera viajado en el tiempo y a otro continente.

Al atardecer, visite CocoWalk, un centro de compras al aire libre, y los cafés de Main Highway, Grand Avenue, McFarlane Road y Commodore Plaza. Greenstreet Café es un espacio clásico y caracterísitico de Coconut Grove para cenar. El menú estilo estadounidense es muy amplio e incluye opciones abundantes y precios económicos, y es perfecto para familias con gustos eclécticos. A continuación, le recomendamos ver una película en Cinépolis, donde puede reservar los asientos de cuero reclinables con anticipación y degustar algún plato de su completo menú, que incluye vino y cerveza para los adultos.

Día tres: Miami Beach

Un viaje a Miami no está completo sin pasar por South Beach. Empiece la mañana en Ocean Drive. Camine por Lummus Park y maravíllese con la histórica arquitectura Art Decó de los hoteles y restaurantes pintados con colores pasteles y fluorescentes.

Diríjase al sur, hacia Fifth Street, para pasar la mañana en una playa tranquila y apta para la familia. También puede explorar las cercanías de South Pointe Park y caminar por South Pointe Pier para admirar la vista de South Beach.

Para almorzar, vaya a Lincoln Road Mallconocido como el corazón de South Beach. Es un paseo peatonal espectacular para las personas que disfrutan de la vista y para hacer compras por la tarde. Deguste unas hamburguesas en Shake Shark o pizzas en Spris. Luego, pida el postre en Frieze Ice Cream Factory, pruebe sus riquísimos helados y pasee por las calles repletas de boutiques y galerías de arte.

A la noche, consulte el calendario de New World Center, que se encuentra adyacente a Lincoln Road. Esta edificación diseñada por Frank Gehry es el hogar de la academia orquestal de Estados Unidos y ofrece increíbles, y gratuitos, programas culturales al aire libre en Soundscape Park. Desde representaciones sinfónicas de “Wallcasts” hasta proyecciones de películas clásicas en su pared exterior de 350 metros cuadrados, es el lugar ideal para terminar el día con un picnic y dejar que los niños corran por el césped de este precioso parque de 1 hectárea en el corazón de South Beach.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta