Varias personas murieron luego de que un tren de pasajeros de Amtrak y un vehículo chocaran en la localidad de Júpiter este sábado por la tarde, según reportaron fuentes del Cuerpo de Bomberos del Condado Palm Beach.

Reportes preliminares indican que el accidente ocurrió a las dos de la tarde en una zona localizada cerca de la 18000 de Beeline Highway. Durante varias horas las vías cercanas permanecieron cerradas para facilitar las labores de investigación de las autoridades

[TLMD - MIA] Tren Amtrak choca contra auto y mata a sus pasajeros

(Publicado sábado 23 de noviembre de 2019)

Las unidades de bomberos que acudieron a la escena dijeron que el vehículo sufrió daños graves y que varios de los ocupantes murieron tras el accidente a consecuencia del impacto.

Christina E. Leeds, directora principal de relaciones públicas de Amtrak, dijo que no hubo heridos en el tren que llevaba 200 pasajeros.

[TLMD - MIA] Tren Brightline atropella a peatón de Miami

(Publicado sábado 23 de noviembre de 2019)

El Silver Star 92 de Amtrak, que viajaba con ruta de Miami a Nueva York, debía detenerse en la estación de tren de West Palm Beach a las 1:27 p.m. y Okeechobee a las 2:26 p.m., un poco antes de las nueve de la noche, el tren continuó su ruta y la vía quedó despejada.

Dos trenes en dirección norte pasan por el área todos los días. El próximo tren programado deberá pasar el domingo por la mañana. Hasta el momento las autoridades no han dicho si estos trenes hacia el norte se verán afectados.

[TLMD - MIA] Conductor muere tras accidente contra tren

(Publicado sábado 23 de noviembre de 2019)

El pasado 27 de junio, un tren Amtrak que iba en dirección norte por Deerfield Beach mató a un peatón en las vías del tren. Y luego el 30 de octubre, un ciclista fue golpeado y terminó muerto tras ser impactado por el tren cuando se acercaba al cruce de Southwest 18th Street en Boca Ratón.

Fuente: Telemundo 51

Share This