Venezolanos en el exilio protestan contra “enchufados” y “boliburgueses” en Miami

0
236
miles454

La protesta contra los llamados “enchufados” y “boliburgueses” se inició con el grito de consignas como “Enchufado, arrastrado, robaste un pueblo hambreado”, “Corrupto, arrastrado, testaferro de Diosdado”, o “Boliburgueses en fuga, vayanse pa’ Cuba” entre otras cantos mientras se hablaba sobre las razones de seguir con las protestas desde el exterior

MIAMI.- Un grupo de exiliados venezolanos llegaron este sábado a las puertas del consulado de la nación caribeña, ubicado en el distrito financiero de Brickell en Miami, para protestar contra las personas que viven los Estados Unidos con el dinero que se han robado de las arcas de la nación, desencadenando así la grave crisis económica y social que afecta al país.

La protesta contra los llamados “enchufados” y “boliburgueses” se inició con el grito de consignas como “Enchufado, arrastrado, robaste un pueblo hambreado”, “Corrupto, arrastrado, testaferro de Diosdado”, o “Boliburgueses en fuga, vayanse pa’ Cuba” entre otras cantos mientras se hablaba sobre las razones de seguir con las protestas desde el exterior.

La convocatoria de la protesta fue liderada por la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), y su director José Antonio Colina aseguró que hay que seguir manifestándose de manera pacífica desde cualquier ciudad del mundo. “Vinimos a exigirle a los que trabajan en el consulado que atiendan las miles de necesidades que tienen los venezolanos que están en el exilio y no para ayudar a los negocios de los boliburgueses y enchufados”.

“Mientras el pueblo no tiene medicinas y padece hambre, los responsables viven en Estados Unidos, país que tanto criticaron y que alberga a miles de refugiados y exiliados políticos”, señaló Colina.

Se pudo conocer que los exiliados venezolanos declararán “persona no grata” al presidente de República Dominicana, en virtud del apoyo que ha manifestado en favor del régimen de Nicolás Maduro.

También aseguraron que las elecciones del 20 de mayo son un fraude y que se deben evitar a toda costa.

Fuente Diario Las Americas

No hay comentarios

Dejar una respuesta