Venezolanos en el sur de la Florida convocan a una concentración en apoyo a Juan Guaidó

0
80
Cortesía Voluntad Popular Miami
miles454

Distintas agrupaciones políticas y sociales que hacen vida en el sur de la Florida unieron esfuerzos para organizar un acto único en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, este 23 de enero.

La información la dio a conocer uno de los coordinadores del evento, Pedro Mena quien destacó que han logrado un importante consenso, no unánimidad, pero si de la mayoría de los representantes de todos los sectores que hacen vida en el sur de Miami, para participar de manera unitaria en este evento.

Recalcó que en el mismo hablarán representantes de los partidos venezolanos; de las organizaciones de la sociedad civil; de fundaciones; de ONG’s; asociaciones, así como personalidades del mundo empresarial, trabajadores, iglesia católica y cristiana, artístas, periodistas, militares, jóvenes estudiantes.

El acto será frente a la sede de la Alcaldía del Doral, “a la cual invitamos cordialmente a toda nuestra diáspora, hacer acto de presencia masivamente en apoyo al presidente Juan Guaidó y la AN legítima”.

A través de una convocatoria, el partido Voluntad Popular, hace también un llamado a las personas a asistir a “este evento de protesta en apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela y a nuestro presidente Juan Guaidó, el cual busca reafirmar el compromiso de la diáspora venezolana con los objetivos planteados, que son el cese de la usurpación, el gobierno de transición y llamado a unas verdaderas elecciones libres y democráticas”.

Como agrega el comunicado, reitare que “esta convocatoria es un esfuerzo conjunto de múltiples organizaciones que hacen vida en la ciudad de Miami, entre las que se encuentra nuestro partido Voluntad Popular”.

La cita es este 23 de enero, a las 5 p.m. en el Downtown Doral Park: 8395 NW 53rd St. Doral, FL 33166.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta