Estimados hermanos venezolanos, en lugar de ponernos cabizbajos, debemos estar más optimistas y positivos que nunca. El fin de esta pesadilla de 20 años está llegando a su fin, ¡Venezuela, vamos bien! y desde ya les decimos el porqué:

1.- La respuesta de la gente en toda Venezuela ha sido impresionante, teníamos dudas pero la gente demostró estar dispuesta a recuperar el país.

2.- El Diputado Juan Guaidó, hoy Presidente Interino de la República Bolivariana de Venezuela, hizo lo que los ciudadanos esperaban.

3.- Es muy importante la respuesta de la comunidad internacional, una vez reconocido como Presidente Interino por los Estados Unidos los demás países difícilmente el régimen de Maduro se atreverá a meterlo preso.

4.- Pareciera que el usurpador Maduro no sabe qué hacer.

5.- La agenda política por primera vez la está marcando la oposición y una cosa tenemos que entender, el Presidente Interino Juan Guaidó sabe perfectamente lo que hace y la agenda la tiene clarísima. Por ejemplo, no tiene sentido designar funcionarios que no puedan cumplir sus funciones todos queremos que se apodere de Citgo, pero eso solo debe hacerse cuando sea factible porqué si no solo se generarán frustraciones.

Ya sigues a nuestro Presidente Interino Juan Guaidó @jguaido en Twitter?

¡Venezuela, vamos bien!

Share This