Viene un fin de semana libre de impuestos como preparación a temporada de huracanes

0
686
miles454

Por Johanna A. Álvarez 

¡No hay excusa! Si no te has preparado para la temporada de huracanes 2017 que se pronostica sea más activa de lo normal, el momento perfecto es este fin de semana en el que podrás comprar todo lo necesario por un menor precio.

Del viernes 2 al domingo 4 de junio, todos los artículos considerados como suministros de prevención para huracanes estarán libres de impuesto en el estado de la Florida, luego que el gobernador Rick Scott firmara un paquete de reducción de impuestos.

“La temporada de huracanes comienza el 1 de junio y las familias de la Florida necesitan tener un plan”, indicó Scott en un comunicado de prensa la semana pasada.

De acuerdo con el instructivo oficial, los artículos que calificaran son:

▪ Linternas o velas valoradas en $20 o menos.

▪ Contenedor de gas o diesel con un precio máximo de $25.

▪ Baterías, hieleras y botiquines de primeros auxilios por un máximo de $30.

▪ Radios y lonas hasta de $50.

▪ Generadores portátiles de hasta $750.

Los meteorólogos de la Administración Nacional de los Océanos y la Atmósfera (NOAA) han pronosticado que la temporada de huracanes del Atlántico del 2017 probablemente sea más activa de lo normal, con entre 11 y 17 tormentas con nombre, entre 5 y 7 huracanes y entre 2 y 4 dos ciclones fuertes.

El estado de la Florida tendrá otro fin de semana libre de impuestos, entre el 4 y 6 de agosto para los artículos escolares, incluyendo ropa, zapatos y bolsos que cuesten $60 o menos.

El Nuevo Herald

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta