Visita la Bahía Vizcaína a bordo de un crucero

0
505
miles454

En Miami puedes visitar las aguas tropicales de la bahía Vizcaína durante un relajante crucero de 90 minutos. Admirar las increíbles vistas del perfil urbano de Miami, descubre playas inmaculadas, las casas de los ricos y famosos de Millionaire´s Row y aprender detalles fascinantes de la historia de Miami.

Dado que Miami es una ciudad de cara al mar, muchos de los lugares de interés más bellos se encuentran en la bahía antes que a la calle. Este tour en barco de 90 minutos, que zarpa desde Bayside Marketplace Marina, es una manera divertida de ver lo más destacado de la costa de Miami que no puedes ver en el interior.

Echa un vistazo sin prisa a algunos de los lugares de interés más hermosos del sur de Florida mientras un guía experto bilingüe narra pintorescas historias de Miami. Verás el hermoso Brickell Key y la Fisher Island, el crucero saliendo del Puerto de Miami, el magnífico perfil urbano de Miami, a lo largo de Millionaire’s Row.

Los yates modernos, Island Queen, Island Lady y Miami Lady ofrecen lo mejor en comodidad y estilo. Cada embarcación contiene un salón con aire acondicionado, rodeado de ventanales, así como una cubierta superior donde puedes respirar el aire del océano y donde un toldo te protegerá del sol directo y de débiles lluvias estacionales. También en el crucero se podrán adquirir bebidas y aperitivos ligeros.

El crucero sale diariamente en los horarios de las 10:30, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 17:00, 18:00, 19:00.

No hay excusa para no abordarlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta