Visita Orlando y sus cercanías sin hacer parada en los grandes parques temáticos

0
809
miles454

Cuando nos nombran la ciudad de Orlando, inmediatamente nos vienen a la mente los grandes parques temáticos pero realmente te da muchas más opciones que eso, por lo que a continuación te presentamos nuestra selección de las mejores atracciones que puedes visitar.

Old Town es uno de los favoritos de nuestro consejero de viajes Francisco Fernández Galán. Es un pequeño parque de atracciones con restaurantes y tiendas que venden todo tipo de curiosidades que “no sirven para nada” pero que siempre compras. Sin duda un lugar agradable para pasar un rato si no vas a los grandes parques de la zona.

WonderWorks, conocida como “The Up side down hose”,  es un parque de diversiones para la mente con 35.000 pies cuadrados donde se combina la educación con el entretenimiento a través de unas centena de exhibiciones interactivas que desafían la mente y despiertan la imaginación.

Si quieres salir un poco del área, basta con conducir unos 45 minutos más y llegarás a Cocoa Beach, otra zona turística muy atractiva, con playa, con sitios de interés como el Kennedy Space Center,  Merrit Island y Cabo Canaveral, hacen este sector atractivo y ameno. Además Cocoa Beach te ofrece pasar un grato día de playa, posee un magnifico puerto de cruceros con bastante tráfico, los hoteles mas bien sencillos y comida bien, nada especialmente resaltable pero simpáticos lugares donde comer.

El Kennedy Space Center es un fascinante establecimiento a sólo 45 minutos de Orlando, donde aprenderás sobre la historia del programa espacial de los Estados Unidos, podrás caminar debajo del cohete espacial “Saturn V rocket”, demostrar tus habilidades de astronauta en los simuladores, experimentar una caminata virtual en la luna y hasta conocer a astronautas veteranos.

Porque no todo es diversión, si estás en Coca Beach y quieres tener una buena experiencia gastronómica, te recomendamos pasar por el café Morgeaux en Cocoa, pues es extraño encontrar en una zona de playa, un lugar sofisticado como este, buena comida francesa y un bello lugar con magnifica atención. Es un buen restaurante, especial mención a los pescados. Un lugar súper agradable. ¡No te defraudará!

Si planeas tu viaje a Orlando también te puede interesar:

No hay comentarios

Dejar una respuesta