Cuando se vive en ciudades cosmopolitas como Miami, tus días se hacen cortos y el tiempo no alcanza para nada, aunque bien sabemos que cadenas como Walmart hacían un poco fácil que no te quedaras sin comida mediante su servicio de 24 horas, ha tomado un paso y apostó a ser tu aliado.
Resulta que facilitaran tus días de semana para que puedas disfrutar de los días libres, ya que comenzará a hacer entregas a domicilio utilizando Uber y Lyft.
Tal y como lo anunció el pasado 3 de junio anunció el responsable del departamento de ecommerce de la compañía, Michael Bender, Walmart probará un servicio de entrega a domicilio utilizando plataformas como Uber y Lift.
El proyecto tendrá una fase piloto en Denver, Colorado y Phoenix, Arizona. Además, la compañía ya ha comenzado a probar un servicio similar en sus tiendas Sam’s Club Miami con Deliv el pasado mes de marzo, una compañía que se encarga de poner en contacto a particulares y minoristas para hacer repartos de todo tipo.
Los clientes realizarán su pedido online y Walmart contactará con algún conductor de estas plataformas para que se encargue de entregarlo a domicilio. La entrega a domicilio se realizará con un pago de entre 7 y 10 dólares, el cual debe hacerse online directamente a la compañía de supermercados y no al conductor del servicio.
De igual manera, han anunciado que expandirán su servicio de compras en línea y in-store pickup a unas 50 ciudades. Lo que también nos resulta muy conveniente a todos los usuarios.
 
 

Share This