¿Ya recargó su SunPass? Reactivaron el cobro de los peajes de Florida (con una gran excepción)

0
291
Los peajes de la Florida fueron suspendidos el 5 de septiembre de 2017 por el huracán Irma. Archivo El Nuevo Herald
miles454

En un ejemplo más de que los floridanos están reanudando sus actividades normales tras el paso del huracán Irma: los peajes de las carreteras dejaron de ser gratuitos.

El cobro se reinició este jueves a la medianoche en la gran mayoría de la autopista Turnpike, en todas las carreteras y puentes del estado y en todos los peajes regionales, informó el Departamento de Transporte de Florida.

Todos los peajes de la Florida habían dejado de cobrar el 5 de septiembre, luego que el gobernador Rick Scott ordenará su suspensión para permitir que los residentes del estado pudieran evacuar y luego regresar, ante el peligro que el huracán Irma representaba.

La única excepción a la reanudación del cobro de peajes será la extensión de Homestead de la Turnpike, al sur de su conexión con la carretera estatal 874 (millas 0-17), indicó el Departamento de Transporte.

El cobro de los peajes de esta área permanecerá suspendido para ayudar a los residentes del condado Monroe en sus momentos de recuperación.

Aunque el departamento estatal de transporte ha indicado que aún no tienen un estimado de pérdidas de ingresos por la suspensión de peaje, un vocero de la Autoridad de Autopistas del Centro de Florida dijo al Orlando Sentinel que estarían cerca de $16 millones en esa región del estado.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta