Alexis Ortiz

Comentario editorial para BIENVENIDOSVENEZOLANOS.COM

Miércoles 25 de agosto 2021

          Los dictadores Díaz Canel (marioneta de Raúl Castro en Cuba), Luis Arce (monigote de Evo Morales en Bolivia), Daniel Ortega (muñeco de trapo de su mujer Rosario Murillo en Nicaragua) y Nicolas Maduro (office boy de Díaz Canel en Venezuela), se han convertido en canallas descarados.

          Veamos:

          Cuba: Después de la clamorosa protesta popular de julio pasado, los comunistas en pánico, han desatado una persecución histérica contra la ciudadanía. Incluso han condenado sin haber cometido delito alguno, a un líder persistente y moderado como José Daniel Ferrer.

          Bolivia: Tratando de convertir en “golpe de estado”, al levantamiento popular contra el fraude electoral de Evo Morales, llegaron al extremo de conducir a la ex presidenta Jeanine Añez a una tentativa de suicidio, desesperada por las humillaciones y maltratos en prisión.

          Nicaragua: El pedófilo Daniel Ortega y su cómplice la vicepresidenta Murillo, hundieron en la cárcel y/o el destierro a todos los opositores importantes, incluidos candidatos presidenciales y dirigentes obreros, empresariales, juveniles, campesinos, indígenas, femeninos…

          Venezuela: Después de arruinar al país hasta la disolución, el “team” de bellacos: Maduro, Padrino, Cabello y los hermanos Rodríguez, han aprovechado la pandemia para afianzar su dominio abusivo, hacer negocios y discriminar a la ciudadanía con las vacunas para el virus chino.

          ¡Qué el Señor se apiade de esas cuatro naciones hermanas!