Por Arias Tovar & Associates

En los últimos días el presidente electo ha tomado medidas en favor de la seguridad nacional que preocupan a millones de inmigrantes que aún no han logrado su estabilidad en el país. Especial atención amerita el alcance de estas medidas tengan sobre aproximadamente 80 millones de extranjeros que ingresan a los Estados Unidos cada año.

Es claro que muchos inmigrantes no se verán afectados de manera directa por estas medidas. Ayer, menos del 1% de los más de 325,000 viajeros internacionales que llegaron a suelo Americano tuvieron un inconveniente a raíz de las nuevas regulaciones. Sin embargo,  las nuevas medidas implican mayor escrutinio y controles de seguridad más sofisticados que aplican por igual a muchos otros inmigrantes.

Aunque usted no esté dentro de este mínimo porcentaje, tome en cuenta que el nuevo proceso de admisión pueden afectarle indirectamente y es importante conocer que puede hacer según su caso concreto para minimizar cualquier inconveniente. Muchos residentes permanentes, están optando a la ciudadanía americana, no sólo para evitar perderla producto de un abuso de autoridad, sino para tener derecho a ser representado por un abogado si  este fuese el caso. Recuerden que sólo los ciudadanos gozan de este derecho durante su proceso de admisión.

En nuestro Webinar de mańana, volveremos a ofrecer actualización y análisis sobre este tema y como siempre, evaluaremos alternativas de visas, residencia permanente y la solicitud de ciudadanía. Además, prestaremos especial atención ala evolución de las leyes para inmigrantes inversionistas y aquellos que son de interés nacional.

Nuestros Webinars son gratuitos. Para ver la agenda completa puede ir al siguiente enlace. Si desea participar, debe inscribirse previamente siguiendo las instrucciones. Esta será una presentación en vivo, por lo cual tendrán oportunidad de hacer preguntas manteniendo su confidencialidad. A fin de poder responder a cada uno de ustedes, el cupo es limitado, por lo que les recomendamos inscribirse lo antes posible.

Los esperamos!

https://attendee.gotowebinar.com/register/6597226277256401410

…Y RECUERDEN

 
Para hacer su cita en nuestras oficinas, via Skype o teleconferencia pueden comunicarse  con nosotros a través de info@ariastovar.com. Tambien desde Venezuela, pueden locanizarnos a traves de una llamada local: Caracas (212-720-4327), Valencia (241-774-2128) y Maracaibo (261-772-2102),  y así poder aportar nuestro granito de arena difundiendo nuestro principal mensaje:
 
En estos tiempos en que nuestros países atraviesan por momentos difíciles y que los procesos migratorios en los Estados Unidos están cada día más estrictos, no podemos darnos el lujo de arriesgar nuestro estatus, por ello, estamos en la obligación de controlar nuestros impulsos a la hora de tomar decisiones.
 

YA ESTAMOS A SUS ORDENES EN

NUESTRA OFICINA DE MIAMI

Los esperamos en nuestra oficina de Miami para seguirles prestando la misma atención y servicio personalizado de siempre.

75 Valencia Ave, Gables Square Building, Suite 703, Coral Gables, FL 33134

Para hacer una cita llamar al (305) 722 5281 o escribir a:  reception@ariastovar.com