Alexis Ortiz

Comentario editorial para

BIENVENIDOSVENEZOLANOS.COM

Lunes 14 de junio de 2021

          El derecho a la defensa es una institución sagrada en cualquier sociedad democrática. Esa garantía fue la que nos confiscó de manera sistemática a los presos políticos y a los exiliados, la narcodictadura castrochavista que humilla a los venezolanos.

          Ahora el testaferro de Nicolás Maduro y su familia, Alex Saab, se queja de que no lo dejan defenderse y de que es atacado por las redes sociales. ¡Más descaro es imposible!

          Para evitar la extradición a Estados Unidos para ser juzgado por el lavado de 350 millones de dólares, Saab ha dispuesto de sumas multimillonarias para pagos de  sobornos y contratar para su defensa a un elenco de abogados de astucia leguleya, encabezados por el mercenario ex juez español Baltasar Garzón.

          Además costean campañas de desinformación por los medios tradicionales y las redes sociales, como esas de   presentarlo como un “diplomático”, de asegurar que es acosado cuando disfruta un arresto domiciliario en un balneario de lujo en Cabo Verde y, lo más deleznable, presentar una resolución burcrática de un organismo de la ONU como un apoyo a Saab.

Twitter: alexisortizb
Instagram: @alexisortizbravo