Un grupo de perros que fue rescatado por la Humane Society International de una granja de carne de perro en Wonju, Corea del Sur, llegó al condado de Broward el jueves.
Seis refugios de animales en Florida recogieron a los perros en Vero Beachy los llevaron a sus instalaciones para ser puestos en adopción, reseña Local10.
La Humane Society del Condado de Broward recogió 12 perros el jueves y los pondrá en adopción después de que les realicen exámenes médicos.
El personal espera tener a los perros disponibles el fin de semana.
“Mírenlos a sus ojos, ya saben, sólo quieren ser amados, quieren ser parte de una familia”, dijo Cherie Wachter de Humane Society, según NBC 6.

Ver imagen en Twitter

Vía Twitter @toddtongen

En un comunicado, la Humane Society del Condado de Broward dijo que la organización ha estado en Corea del Sur desde diciembre de 2014 y ha logrado acuerdos con seis granjeros de carne de perro para el cierre permanente de sus granjas.

Un total de 770 perros han sido rescatados y llevados al extranjero para ser colocados en hogares.
Según HSI, Corea del Sur es el único país en el mundo conocido por criar perros en instalaciones agrícolas exclusivamente para el comercio de su carne.
No está claro cuántas granjas de perros hay en Corea del Sur, pero se estima que entre 2 millones y 2,5 millones de perros son sacrificados cada año en el país para consumo humano.

Cortesía Miami Diario