Alexis Ortiz

Comentario editorial para BIENVENIDOSVENEZOLANOS.COM

Martes 4 de mayo de 2021

          La querida periodista Macky Arenas, en el portal de otro venezolano valioso, Marcos Villasmil, nos lanza un desgarrado llamado para salvar la vida del joven artista cubano, líder del Movimiento San Isidro (MSI), Luis Manuel Otero Alcántara.

          Mientras la Unión Europea se empantana en un diálogo estólido e inconducente con el despotismo comunista cubano, el aparato represivo del régimen incrementa la represión contra los ciudadanos libertarios, como Otero Alcántara, los acosa, los golpea y con su tozuda incompetencia los condena al hambre y la miseria.

          Para llamar la atención de un mundo sordomudo, ciego y lerdo, Otero Alcántara  se comprometió en una huelga de hambre y sed, con la consigna que hoy inspira a los cubanos y aterra a la tiranía comunista: “PATRIA Y VIDA”.

          Luis Manuel Otero Alcántara se explica: “Yo no estoy apostando por la muerte, siempre voy a estar apostando por la vida, pero una vida digna. La cámara que está afuera de mi casa, eso no es vida, eso es muerte. La policía que está en cada esquina no es vida, eso es muerte. Y yo no quiero vivir en esa vida”.

Twitter: alexisortizb
Instagram: @alexisortizbravo