Alexis Ortiz

Comentario editorial para BIENVENIDOSVENEZOLANOS.COM

Miércoles 28 de julio de 2021

          El canalla mayor de la narcodictadura castrochavista, Diosdado Cabello (llamado “diablodado” por los compañeros en sus tiempos de cadete en la Escuela militar), emitió unas declaraciones fronterizas con el ridículo:

          “Defenderemos a Cuba hasta con nuestras vidas si es necesario”.

          Esa fanfarronada del capo di tutti i capi de la corrupción en Venezuela, encierra una mentira capital: Diosdado siempre odió  a Fidel y Raúl Castro y, por ende, los déspotas cubanos nunca lo quisieron a él.

          Por eso hace unos años los Castro obligaron a Cabello a ir a La Habana, le mostraron todas las pruebas que tenían de su corrupción y le exigieron que, en lo sucesivo obedeciera las órdenes de ellos.

          Siempre bajo chantaje, Diosdado Cabello con rabia pero sumisión, tuvo que bajar la cabeza cuando Fidel Castro escogió al agente cubano Nicolás Maduro, para suceder en el mando al moribundo comediante eterno, Hugo Chávez Frías.

          Hay que decirle a Diosdado que no sea cómico.  Todos conocemos su rencor al régimen cubano. Y él sabe que los comunistas cubanos saben de todos sus negocios sucios y lo tienen firmemente agarrado por el rabo.