Este lunes un grupo de diputados opositores tranca la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la estación Los Cortijos del Metro de Caracas, para protestar en contra de las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), las cuales delimitaron la inmunidad parlamentaria e hicieron que el máximo tribunal asumiera las competencias de la Asamblea Nacional.
“Estamos protestando ahora en la Francisco de Miranda. Todos los días hay que alzar la voz y reclamar nuestros derechos. Unidos podemos”, expresó Miguel Pizarro, parlamentario al Parlamento por Primero Justicia.
En el lugar también se encuentran los legisladores Brian Fincheltub, José Manuel Olivares y Juan Requesens. Piden a la población sumarse a la manifestación de mañana, que iniciará en Plaza Venezuela a las 10:00 am y culminará en el Palacio Federal Legislativo.
“Aquí estamos trancando la avenida Francisco de Miranda a la altura del Metro Los Cortijos, por supuesto siempre con nuestro pueblo. Nadie nos va a quitar el derecho a protestar. Ni Nicolás Maduro, ni sus fuerzas represivas, ni mucho menos los colectivos paramilitares que tienen”, expresó Juan Requesens, quien recordó que mañana serán sancionados en el Parlamento los magistrados del TSJ.