Alexis Ortiz.
Comentario para BIENVENIDOSVENEZOLANOS.COM.
Jueves 1 de agosto de 2019.

No es lógico seguir haciendole el juego a los laboratorios de guerra sucia de Moscú y La Habana, que inundan las redes con mensajes para desacreditar al presidente legitimo Guaidó, resquebrajar la unidad de la oposición, confundirnos, llenarnos de rabia y hacernos creer que la bandidocracia castrochavista es invencible.
Para potenciar sus mensajes intrigantes, ellos saben que pueden contar con los heroes de internet que suelen caer en sus trampas.
Las críticas deben ser sensatas, solidarias y partir de verificaciones.
Es necesario defender a Guaidó, proteger la unidad de la oposición y asumir que, con sus virtudes y defectos Luis Ugalde SJ, Gustavo Tarre, Leopoldo López, Julio Borges, Ramos Allup, Maria Corina, Omar Barboza, Antonio Ledezma, Americo de Grazia, Haussman, Martinez Mottola y otros, son los lideres de la oposicion en esta coyuntura, y si se les critica, debe ser con respeto, justicia y afecto.
En este momento debemos aprovechar para denunciar por todas las plataformas al narcoterrorista Tareck el Ayssami, ese si es enemigo de los venezolanos democraticos.