A medida que el huracán Irma se acerca a tierra —y aumenta cada vez más la posibilidad de que el sur de la Florida resulte impactado— grupos locales y municipalidades están reprogramando, cancelando eventos y cerrando lugares antes de la llegada de la poderosa tormenta. A continuación, le ofrecemos una lista actualizada de los lugares que han cerrado, así como de los eventos que se han cancelado o pospuesto:
Oficinas gubernamentales
El Condado Monroe cerró todas sus escuelas, oficinas del gobierno y parques a partir del miércoles 6 de septiembre hasta nuevo aviso. La medida incluye también las cortes estatales, que estarán cerradas durante el resto de la semana.

  • Las oficinas del Condado Miami-Dade estarán cerradas el jueves, 7 de septiembre, y el viernes, 8 de septiembre.
  • Las oficinas de la Ciudad de Miami cerraron el el jueves, 7 de septiembre, y el viernes, 8 de septiembre. La recogida regular de la basura, el reciclaje funcionará hasta el jueves y estará cancelada el viernes.
  • Las escuelas públicas de Miami-Dade cerrarán después de las clases el miércoles, 6 de septiembre.
  • Las escuelas públicas de los condados Broward y Palm Beach estarán cerradas el jueves, 7 de septiembre, y el viernes, 8 de septiembre.
  • La Ciudad de North Miami canceló todos los eventos desde el jueves, 7 de septiembre hasta el lunes, 11 de septiembre. De igual modo, informó que distribuirá bolsas de arena a los residentes a partir del miércoles, 6 de septiembre, en el North Miami Motor Pool, ubicado en el 1855 NE 142 Street.
  • La Escuela Basílica de St. Mary Star of the Sea en Key West estará cerrada el miércoles, 6 de septiembre, hasta el lunes, 11 de septiembre. La Arquidiócesis de Miami informó que todas sus escuelas primarias y secundarias en los condados Miami-Dade y Broward cerrarán el jueves, 7 de septiembre, y el viernes, 8 de septiembre. La Universidad Saint Thomas también estará cerrada a partir del jueves.
  • La escuela Miami Country Day cerrará desde el miércoles hasta el fin de semana.
  • Las escuelas Ransom Everglades, Gulliver Schools y Scheck Hillel Community School estarán cerradas el jueves y el viernes. Todas las actividades al terminar las clases en Gulliver se cancelaron para el miércoles. Ransom Everglades canceló todas las actividades escolares desde el jueves hasta el fin de semana.