Las ironías de la vida pueden ser realmente dolorosas, indignantes. Hace tres años, a raíz del asesinato de la actriz y ex-Miss venezolana Mónica Spear, el animador Arnaldo Albornoz, quien perdió la vida la madrugada de este domingo, pidió en el programa que conducía ‘La Bomba’ que cesara la violencia en el país. 
Spear fue asesinada el 6 de enero del año 2014 junto a su esposo Thomas Henry Berry durante un atraco en una carretera del centro del país. El hecho conmocionó a todos los venezolanos pero en especial al mundo de la farándula.
“Queremos hacer una llamado al cese de la violencia”, dijo entonces Arnaldo, sin saber que 3 años después sería una víctima más de la inseguridad que azota sin cesar a los venezolanos.

Daisy Galaviz / dgalaviz@bloquedearmas.com / 2001
La violencia nuevamente tocó a la farándula venezolana; esta vez, Arnaldo Enrique Albornoz Bracho, de 34 años, fue asesinado en la madrugada del domingo cuando entraba a su residencia ubicada en la UD-5 de Caricuao.
La noche del sábado, Arnaldo participó como actor en el estreno de la obra de Microteatro “¿Qué pasó ayer? Venezuela”, en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco. Luego de ello se fue a un local nocturno en el Centro Comercial San Ignacio por el cumpleaños de una amiga, y se calcula que a las 2:00 am se marchó a su casa.
Vecinos aseguran que el animador, a las 2:30 am abrió el portón de su edificio ubicado en el bloque 14, de la UD-5 en Caricuao, cuando se escucharon varios tiros.
1. LA MUERTE. Albornoz era esperado por unos sujetos que se trasladaban en un carro y una moto; se presume que al momento de ser abordado y no detener el automóvil, éstos accionaron sus armas y efectuaron cuatro disparos, dos por cada vidrio delantero.
Al ser herido aceleró, y posteriormente colisionó su vehículo Ford, modelo Fiesta Power, color plata, placas AA786WA, contra una camioneta negra que estaba próxima al portón. Los vecinos al escuchar los disparos, más el estruendo del choque, se acercaron a socorrerlo pero ya estaba muerto. Se conoció que se tuvo que esperar a que la madre de Albornoz buscara la copia de la llave del carro pues éste se encontraba cerrado.
31525589093_0d3ce84be1_z
FOTO: César Suárez
2. LEVANTAMIENTO. Leida Vizcaya, una vecina a quien la víctima llamaba “tía”, informó que pasadas las 3:00 de la madrugada una comisión de la Guardia Nacional acordonó el lugar, y a las 7:15 de la mañana el Cicpc se llevó el cadáver.
El Ministerio Público (MP) informó que comisionó al fiscal 24° del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Gerdel, para investigar la muerte del animador.
31525589043_2c9a5160c0_z
FOTO: César Suárez
3. EL MÓVIL. Versiones extraoficiales indican que los delincuentes pretendían robarle su vehículo. Sin embargo, no se evade la posibilidad de que haya sido un intento de secuestro porque no le quitaron ninguna de sus pertenencias.
31525796893_45b6855803_z
FOTO: César Suárez
4. LA VÍCTIMA. Arnaldo Albornoz era reconocido en la pantalla chica como “El más temido de la farándula”; era el menor de tres hermanos y vivía con su mamá en el apartamento 03-03 en la residencia identificada como Paramaconi.
Albornoz desde hace ocho años formaba parte del equipo del programa “La Bomba”, transmitido por Televen; era licenciado en Diseño Gráfico.
32186463502_f195e2a190_z
La última foto que posteó en su Instagram | FOTO: arnaldoalbornoz_
5. DE LUTO. Este domingo, artistas, periodistas, amigos y televidentes del programa expresaron su malestar por la inseguridad en el país. La organización Artistas por Venezuela realizó una concentración en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes con el fin de rechazar el asesinato del animador.