MIAMI.– Este domingo, la noticia de la muerte del astro retirado de la NBA, Kobe Bryant conmovió al mundo. La partida repentina de este jugador, que se retiró en 2016, marcando 60 puntos en su último encuentro profesional, ha dejado sin palabras a sus seguidores.

Los pasajeros se dirigían a un juego de baloncesto en el que participaría la hija de Bryant.

La ruta de vuelo del helicóptero lo muestra yendo desde el Condado de Orange hasta el Valle de San Fernando y luego flotando sobre el área de Glendale mientras esperaba la autorización para viajar a través del Valle hasta Calabasas. El seguimiento termina en el lugar del accidente en Calabasas, según publicó el portal losangeles.cbslocal.com.

La hija de 13 años de Kobe Bryant, Gianna, está entre los fallecidos. Gianna, a menudo llamada «Gigi», era la segunda mayor de las cuatro hijas de Bryant.

Bryant había entrenado al equipo de baloncesto AAU de Gianna fuera de su instalación de entrenamiento de la Academia de Deportes Mamba en Thousand Oaks durante los últimos dos años.

Según los informes, todos se dirigieron a un juego de AAU cuando ocurrió el accidente.

Además de Bryant y su hija, tres miembros de una familia murieron en el accidente. Se trata de John Altobelli quien fue el entrenador principal de béisbol en Orange Coast College en Costa Mesa. Su esposa Keri y su hija Alyssa también estaban a bordo.

Orange Coast College@orangecoast

It is with the heaviest of hearts that we announce the passing of Orange Coast College head baseball coach John Altobelli. He was a coach, a colleague, a mentor and a friend at OCC for 27 years.

Read our full statement at http://www.orangecoastcollege.edu/news/Lists/Posts/Post.aspx?&ID=21742 …

Ver imagen en Twitter

8.49518:28 – 26 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads2.445 personas están hablando de esto

La otra víctima es Christina Mauser. Su esposo publicó la noticia en su cuenta en la red social Facebook. Mauser era entrenadora de baloncesto en la Harbour Day School en Newport Beach, donde la hija de Kobe asistía a la escuela. El esposo de Mauser dice que él y sus hijos están devastados.

Sarah Chester y su hija Payton de secundaria también estaban a bordo del helicóptero pilotado por Ara Zobayan.

FUENTE:DLA