Por Alexis Ortiz.

Comentario editorial para BIENVENIDOSVENEZOLANOS.COM /
Lunes 21 de setiembre de 2020

Los jesuitas suelen ser sabios y prudentes, por eso me sorprendieron hasta la perplejidad, unas inopinadas declaraciones del padre José Virtuoso al diario “El Nacional”.

En ellas llama a participar en la farsa electoral aliñadas por la narcodictadura de Maduro y algunos colaboracionistas y, lo mas inicuo, desliza frases que disminuyen la figura del presidente legitimo Juan Guaido.

Con sus afirmaciones contradictorias y confusas, el padre Virtuoso se hace además un autogol, evidencia que el no ha sido eficaz en la tarea que le encomendó el gobierno legitimo, de ayudar a la conexión y participación de la sociedad civil en el esfuerzo unitario de los sectores democráticos de la Venezuela humillada por Maduro y sus secuaces.

¡Que falta nos hace el cardenal Rosalio Castillo Lara!

Los católicos recordamos con orgullo a ese prelado ilustrado que jamás se dejo engatusar con los trucos del castrochavismo, ni sorprender por las astucias de los mesiánicos que para recuperar vigencia, no vacilan en jugarle posición adelantada a los que deben ser sus compañeros de lucha.

Twitter: @alexisortisb

Instagram: @alexisortizbravo