En esta época del año puedes encontrar los gadgets más cool a muy buenos precios. A continuación te mostraremos algunas de las mejores ofertas en electrónica, desde computadoras y cámaras fotográficas, que Cheapism vislumbra para este Black Friday. Si vas de compras a tiendas físicas confirmar los tiempos de venta locales pues  pues los horarios varían según la tienda y el estado; y ningún comprador de Black Friday quiere quedarse fuera cuando las ofertas abundan en la ciudad.

PAQUETE DE VIDEOJUEGOS PS4

ps4
Obtén un PS4 Slim de 500GB con el juego “Uncharted 4” incluido, además de una tarjeta de $30 dólares de regalo por sólo $250 en las tiendas Walmart a partir de las 18:00 y durante todo el Días de Acción de Gracias si lo compras en línea.
 

SMART TV SAMSUNG 4K DE 55 PULGADAS

smart-tv-samsung
Este televisor 4K se va por sólo $480 dólares en Best Buy, $320 dólares menos de su precio normal. Estará disponible a partir de las 17:00 horas en la mayoría de las tiendas y todo el día en línea el Día de Acción de Gracias.

TV TOSHIBA 4K DE 49-PULGADAS

tv-toshiba
Este televisor de 4 K costará sólo $200  dólares en Best Buy, $250 menos del precio normal, a partir de 17:00 en la mayoría de las tiendas y todo el día en línea el Días de Acción de Gracia.

CÁMARA PARA AUTOMÓVIL BELL & HOWELL XL

Esta cámara digital HD estará a la venta por sólo $15 dólares en Kmart, viene con una tarjeta micro SD de 8GB incluida. Estará disponible de las 19:00 horas del Día de Acción de Gracias hasta las 14:00 horas del Black Friday. Las ventas en línea comienzan a las 11 p.m. del 23 de noviembre.

DRON SWIFT STREAM CON CÁMARA Z-9

dron-swift-stream
Elévate por encima de todo con este dron que graba video en tiempo que estará disponible en Kmart por $60 dólares, 100 dólares menos de su precio normal. Este acuerdo forma parte de una venta que iniciará este jueves y terminará el sábado.

SMART TV 4K LED PHILIPS DE 55 PULGADAS

tv-phillips
 
Llévate este televisor Philips ultra-HD por $298 dólares en Walmart (regularmente cuesta $498) a partir de las 06:00 de la tarde en la mayoría de las tiendas y todo el día en línea el Día de Acción de Gracias.  
ROKU EXPRESS PLUS
roku
Mira en stream cientos películas y programas de televisión con este dispositivo por sólo $25 dólares en Walmart a partir de las 18:00 horas en la mayoría de las tiendas y todo el día en línea el Día de Acción de Gracias. Este modelo funciona con un cable compuesto o HDMI.
TABLET AMAZON FIRE DE 7-PULGADAS
Esta tablet de 8GB, disponible en cuatro colores, costará poco más de $33 dólares en Best Buy, casi 17 dólares menos del precio habitual.
CANON EOS REBEL T6 DSLR BUNDLE
Adquiere esta cámara digital con conectividad Wi-Fi, un bolso para la cámara y dos lentes en Kohl por $450 dólares (regularmente cuesta $750). Se trata de otra oferta que estará disponible solo hasta la 13:00 del Black Friday. Además del ahorro, los compradores se irán con 135 dólares en Kohl’s Cash para gastar la semana siguiente al Día de Acción de Gracias (del 27 de noviembre al 5 de diciembre).
COMPUTADORA HP 22-B016 PENTIUM DE 21.5 PULGADAS
Esta computadora de escritorio con 4GB de RAM y un disco duro de 1TB estará disponible en el Staples por $300 dólares, $130 menos del precio habitual. La venta comienza a la medianoche del Día de Acción de Gracias en línea. La tienda está cerrada ese día pero se abre para el  Black Friday el viernes a 6:00.
PAQUETE DE XBOX ONE DE 500 GB
Obtén esta consola blanca por sólo $250 dólares, $50 por debajo del precio habitual, y recibe también un popular juego y una tarjeta de $40 dólares de regalo. La oferta es válida para paquetes con los juegos de “Battlefield1” y “Minecraft”. La venta comienza a las 18:00 del Día de Acción de Gracias en las tiendas.

BARRA DE SONIDO BLUETOOTH RCA DE 37 PULGADAS

sonido-rca
Recibe una sofisticada barra de sonido para teatro en casa de $30 dólares en Walmart (actualmente cuesta casi $42) a partir de las 18:00 horas en la mayoría de las tiendas y todo el día en línea el Día de Acción de Gracias.

REPRODUCTOR DE DVD PORTÁTIL DE DOBLE PANTALLA Y 7 PULGADAS RCA

Una doble ganga para quien tiene más de un niño. Este reproductor de DVD portátil incluye juegos precargados y un controlador de juegos por un precio de $49 dólares en Walmart (regularmente cuesta casi$63). Estará disponible a partir de 18:00 en la mayoría de las tiendas y todo el día en línea el Día de Acción de Gracias.

CASCO DE REALIDAD VIRTUAL RETRAK CON CONTROLADOR DE BLUETOOTH

utopia
Obtén este casco VR en Best Buy por sólo $20 dólares, un ahorro de $20, a partir de las 17:00 horas en la mayoría de las tiendas y todo el día en línea el Día de Acción de Gracias.