Miami Beach espera un gran número de turistas durante las vacaciones de primavera y quiere que disfruten las playas y su estadía, pero al mismo tiempo espera mantener la seguridad y calidad de vida de sus residentes por lo que ha tomado varias medidas para cumplir con ambos objetivos.
“Esperamos recibir a cientos de miles de visitantes que eligen pasar sus vacaciones en la capital mundial de la diversión y el sol, y esperamos que estas acciones proactivas garanticen una experiencia segura y agradable”, dijo el administrador municipal de la ciudad, Jimmy L. Morales.
La ciudad implementará un plan integral y coordinado del 3 al 31 de marzo que es identificado como un periodo de alto impacto para Miami Beach.
Si usted tiene previsto ir a Miami Beach para disfrutar esas vacaciones estas son las medidas:
▪ No se permiten en las playas las hieleras, dispositivos inflables, carpas, mesas y estructuras similares.
▪ Habrá limitaciones a la música en vivo o amplificada.
▪ Se limitarán las rutas de tránsito para permitir el acceso de vehículos solo a los residentes, a propietarios y empleados de empresas ubicadas en las zonas con paso restringido.
▪ El establecimiento de límites de ocupación para diferentes zonas en la playa y la prohibición del acceso a aquellas áreas que han alcanzado esos límites de ocupación, a fin de proteger la salud, la seguridad y el bienestar del público en general.
▪ No se permite el consumo de alcohol en las playas.
▪ El despliegue de un equipo policial para el lector de placas, en las vías de tránsito hacia el este por los viaductos MacArthur y Julia Tuttle.
▪ Según el tamaño de la multitud y en interés de la seguridad pública, el Departamento de Policía de Miami Beach puede cerrar Ocean Drive o una parte de esa zona entre las calles 5 y 12 durante las horas pico de tráfico.
▪ Despliegue de los llamados “Embajadores de Buena Voluntad” los fines de semana para proporcionar consejos y asistencia a los amantes de la playa.
Junto con la industria de la hospitalidad de Miami Beach, la ciudad también lanzará una campaña de mercadotecnia en medios tradicionales Y publicidad digital para dar a conocer estas medidas adicionales. Para obtener más información, visite http://www.respectthescene.com.