Otro hecho lamentable ocurre en nuestro país, Daniel Queliz un joven más es asesinado por los cuerpos de “seguridad” de Venezuela. Nos preguntamos ¿dónde está el defensor del pueblo?, si actuaran así con los verdaderos criminales, nuestra querida Venezuela sería otra.
Daniel Queliz, estudiante de 19 años de edad, murió tras recibir un disparo en el cuello mientras participaba en una protesta contra el Gobierno en Valencia.
Según confirmó el diputado Daniel Antequera, el joven murió “producto de una bala de odio en las protestas en Valencia”, que eran reprimidas por Policarabobo y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Queliz murió al llegar al Hospital Central de Valencia. Versiones no oficiales indican que el estudiante fue asesinado por un efectivo de Policarabobo.
El joven estudiaba Derecho en la Universidad Arturo Michelena, en Carabobo.
 


Por su parte, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante la Asamblea Nacional (AN), Marco Bozo Tamayo, confirmó la información en su cuenta de Twitter (@bozotamayo).
Ver imagen en Twitter


Queliz falleció luego de ingresar al Hospital Central de Valencia. Hasta los momentos no hay declaraciones oficiales sobre el suceso.
Durante la noche de este lunes los vecinos protestaban en las avenidas principales al sur de Valencia para expresar su descontento en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.
eluniversal.com