Por Lic. Yelindi Pérez

A Nany es difícil agarrarla entre la espalda y la pared, cuando se le inquiere a la hora de escoger entre el canto y la actuación: “Ambas artes me apasionan. Es difícil porque ambas van de la mano, ya que cuando una canta, actúa”.

En estos momentos la balanza se inclina hacia el canto, ya que esta venezolana, radicada en los Estados Unidos, presentó Arrópame, una pieza en cumbiatón que cuenta con su respectivo video lyric disponible en todas las plataformas digitales: “El tema es de corte latino, muy caribeño, pachangoso. Es pícaro, sensual, divertido, pero sin rayar en lo vulgar. La idea es que mis seguidores lo canten, lo bailen”.

Antes de continuar la entrevista, esta jovencita acotó que “en este momento de pandemia es la gran oportunidad de aceptarnos los unos con los otros, sin importar la raza, el color o clase social, ya que al fin y al cabo todos somos iguales y este virus no ve diferencia. Debemos ser más humanos”.

Los autores del tema en cumbiatón son Yorky Tovar, Víctor Herrera, Loiniel Pachel y la propia cantautora, que comentó que a la ahora de compartir tarima en un dueto, le gustaría hacerlo con Nacho a nivel nacional, “ya que es un excelente compositor y músico. Y a nivel internacional con Christina Aguilera, porque me parece que una de las mejores voces del mundo, aparte de Britney Spears y Justin Timberlake por el performance increíble que hacen (Jjajaja)…. ¡Guaaao! Con cualquiera de los cuatro estaría encantada”.

Nany es una joven que se inició en el mundo artístico cuando apenas tenía doce años. En cuanto los estilos que mejor se adaptan a su voz, dijo que “el acústico y la música urbana como pop, el reguetón”.

Además se ha paseado por la televisión como actriz y también se desempeñó como modelo en diferentes pasarelas y concursos de belleza. María Alejandra Guevara, su nombre de pila, formó parte de los programas “Sun Babes”, transmitido por el canal Sun Channel TV, “Sobre la cresta” de Meridiano Televisión y “¡Qué Locura!” de Venevisión. Estuvo presente en “Amor Urbano” y actuó en telenovelas como “Entre tu amor y mi amor”, “Dulce Amargo” y “Amor Secreto”. También ha participado en algunas obras de teatro y cine, “pero mi mayor experiencia la he tenido en televisión”.

Al deshojar la margarita entre el drama y la comedia, lo pensó un poco:”¡Umm..! Siento que ambas son muy diferentes y ambas son un reto para el actor. Indistintamente me gustan las dos, es difícil de escoger. ¡Jeeje!”.  

Más datos de Nany a través de Instagram y Tik Tok: @nanymusicaoficial; Facebook / Fan page: Nany; YouTube: Nany Música; y en todas las plataforma por Nany Music