Por: Alexis Ortiz.

Comentario editorial para  BIENVENIDOSVENEZOLANOS.COM

Lunes 18 de mayo 2020

Con la sobriedad  consustancial a una entidad de su rango y prestigio, la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales de Venezuela, alertó sobre las manipulaciones en la información sobre Covid 19, perpetradas por la narcodictadura.

De inmediato el muchacho de mandados de los cubanos comunistas, el terrorismo musulmán y el narcotráfico, Diosdado Cabello, se desgañitó en insultos y amenazas contra los académicos.

Las respuestas democráticas vinieron de:

El presidente legítimo Guaido: “Una vez más el conductor del programa de chismes de la dictadura, solicitado por narcotráfico, exhibe su verdadera faceta al perseguir a académicos mientras los jerarcas de la dictadura tienen sus neveras llenas y buscan ocultar la verdad, Venezuela vive una cuarentena de hambre”.

El periodista y diputado del partido VENTE, Omar González: “El conocimiento científico del país está de luto. El chavismo le declaró la guerra”.

Y el matemático y profesor de la Universidad de Puerto Rico, Luis Raul Perichi: “De este régimen no me sorprende su desprecio por el conocimiento y por la ciencia”.