El lema de házlo tu mismo, DIY por sus siglas en inglés,  se ha apoderado de todos los sectores incluyendo en el sector automovilístico

Si buscas ahorrar unos cuantos dólares en la compra de tu próximo vehículo tal vez la nueva tendencia de los dealers virtuales está a tu favor.

Porque pagar los sobre cargos en los precios de los autos a causa de almacenamiento y demás gastos cuando puedes realizar tu mismo la compra de tu vehículo bajo la asesoría de expertos en la materia.

Tal es el caso de Miles Auto Sales te asesoran y ubican el carro que deses en cualquier subasta del país, pues gracias a sus licencias y experiencia pueden comprarlo por ti.

¿Cómo funciona?

El cliente hace la operación junto con el vendedor, por lo que verás los precios y todos los datos de vehículo. Sólo te cobrarán un fee muy bajo por asesorarte y permitir que compres a precio de SUBASTA.

Tan fácil y bueno como que te ahorras como mínimo un del 20% en el precio que conseguirás en cualquier otro dealer convencional.

Si estás recién llegado y aún no cuentas con social ni historial de crédito no te preocupes que eso no es un problema ya que ellos mismos te consiguen el financiamiento que necesites con o sin social security number.

Si estas en la búsqueda del que será tu próximo vehículo comunícate con los agentes de Miles Auto Sales al teléfono +1(305) 638.7828 o envía un correo electrónico a sales@milesautosales.com.

También puedes visitarlos en sus instalaciones 4905 NW 72 Ave, Bay 6 Miami, FL 33166 te aseguramos que saldrás extremadamente satisfecho.

 

 

Share This