Comentario editorial para

BIENVENIDOSVENEZOLANOS.COM

Martes 13 de julio de 2021

          El querido amigo Antonio Ledezma, ex Alcalde de Caracas aguerrido y talentoso, fiel a la recomendación que nos hizo Rómulo Betancourt a los políticos venezolanos de evitar ser “ágrafos”, acaba lanzar su nuevo libro: “¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?”.

          Se trata de un libro que revisa la historia venezolana desde el descubrimiento hasta la actual tragedia castrochavista, al tiempo que propone soluciones a la severa crisis que nos agobia.

          Temas interesantes, actuales e incluso atrevidos, aborda Antonio en su obra, entre otros, la necesidad de unidad para el rescate de nuestra democracia ultrajada por la narcodictadura y, desde luego, para superar la hambruna, indefensión ante el Covid-19, la represión y corrupción del régimen usurpador que humilla a nuestros compatriotas. 

         La recomendación de enfocarnos en una educación de calidad para alcanzar un porvenir airoso, es uno de los temas claves del libro que, por cierto, tendrá como presentadora estelar a la luminosa líder madrileña Isabel Díaz Ayuso.