Por Francisco Fernández Galán 
Inmediatamente surgió la noticia mucha gente se emocionó con la idea de ver a esos grandes equipos con sus rutilantes figuras. Incluso gente que vive en Venezuela con familiares en los Estados Unidos pensaban venir en verano (claro el grupo minoritario que aún pueden) comenzamos a buscar entradas. Yo quería llevar a mis nietos y sobrinos
¡Que iluso! En Los primeros intentos de compra, cuando se inició la preventa para los socios de los Miami Dolphins.
Las entradas más altas de las gradas, que en el estadio de los Dolphin son bien lejos del campo de juego andaban por los $800 dólares.
¡Que locura! Yo le dije  a mi hijo que eso era imposible y que seguramente era una especulación y que ese precio era absurdo y que esperamos la venta oficial.
Pero sorpresa, ese es el precio oficial. Por curiosidad me meti por internet en la página del real madrid y busqué  por ejemplo entradas para el Madrid vs Bayer de Munich de la Copa de Europa y encontré que en el área VIP super especial, al lado de la tribuna presidencial valen $479 dólares(incluyendo un magnífico buffet con bebidas, incluida champán)
Señores, el precio de las entradas en Miami es tremendamente absurdo y nadie deberia ir.
Yo al menos no iré y con el dinero que no gastas a lo mejor voy a ver la final de la Copa de Europa con avión a Europa incluido.
Ojala recapaciten y se pongan en la realidad, no creo que se vendan esas entradas a ese precio no tiene ningún sentido, imaginense cuanto cuestan las VIP.