Numerosos sitios web y aplicaciones prometen encontrar la mejor oferta en este Black Friday, Pero, ¿quién tiene tiempo para revisarlas todas? En Cheapism.com, encontrar gangas es una prioridad, y hemos llegado a confiar en algunas fuentes probadas y verdaderas. Éstos son algunas de las más confiables, así como algunos otros recursos que podrían ser útiles para las compras navideñas.

FATWALLET

fatwallet
Como saben los fans de FatWallet, este sitio es útil durante todo el año. Para el Viernes Negro, también. Además de la aplicación para iPhone y iPad, la guía Black Friday es un recurso online de primera línea. Los compradores pueden examinar y filtrar las ventas de muchas maneras diferentes: por tienda, categoría, porcentaje de descuento o cantidad en dólares, marca y más. El sitio escanea los anuncios reales y los visitantes pueden hacer clic en elementos específicos para ver una ventana emergente con detalles de cada oferta

BFADS.NET

bfads-net
 
BFAds.net es un sitio hermano de FatWallet dedicado enteramente al Viernes Negro. Tendrán la cobertura de alimentación FatWallet por el día y, por primera vez, utilizarán Facebook Live para difundir ese viernes noticias y análisis. Tienen una extensa lista de anuncios, así como toneladas de información práctica, incluyendo guías de compra y horas de tienda. Los consumidores pueden inscribirse en un boletín diario de actualizaciones sobre los anuncios de tiendas y detalles sobre las ventas y los ahorros del viernes negro.

SLICKDEALS

slikdeals
Slickdeals proporciona una gran cantidad de información para los compradores de Black Friday. Además de los escaneos de anuncios tradicionales, cuenta con una Guía de editores que muestra una lista en evolución de las mejores ofertas. La sección Black Friday Discussion es una fuente excelente para detalles como la hora en la que los usuarios deben llegar a las tiendas. Este es un sitio muy interactivo, y las preguntas publicadas están obligadas a obtener respuestas.

DEALNEWS

dealsnews
DealNews dedica una sección completa a la gran jornada de compras. Cuenta con escaneos de anuncios junto con una gran cantidad de información sobre las predicciones de reparto, ofertas superiores, ofertas para evitar, información sobre las ventas pre-Viernes Negro, los mejores tiempos para comprar, y así sucesivamente.

BLACKFRIDAY.COM

blackfriday-com
BlackFriday.com proporciona las mismas exploraciones de anuncios e información que otros sitios similares. Lo que destaca es su característica de la lista de deseos. Al navegar en las ofertas, los compradores pueden poner estrellas a un elemento para incluirlo en una lista de deseos personales y realizar el seguimiento de las ofertas asociadas, imprimir la lista, y compartirla con amigos y familiares. Es particularmente útil para los consumidores que comparten la responsabilidad de comprar con alguien más.

RETAILMENOT

retailmenot
RetailMeNot no se centra exclusivamente en el Viernes Negro, pero es un buen recurso antes y durante las compras del Viernes Negro: Proporciona códigos de cupones para decenas de productos que se pueden ver en línea, luego los cupones pueden imprimirse en casa y llevarlos a la tienda. El sitio también muestra tendencias y ofertas superiores.

GOTTADEAL

Esta página de Black Friday del sitio de negociaciones de todo el año está planeando una transmisión en vivo durante todo el día y está tomando preguntas para que sus expertos respondan en línea. Este sitio completo tiene foros, predicciones, alertas de ofertas, un cuadro de comparación que se puede buscar y filtrar para productos y tiendas, e incluso un archivo de anuncios por tienda y año de nuevo a 2004.
gotadeal
 

FACEBOOK AND TWITTER

Ahora es el momento de hacer que los medios de comunicación social funcionen para usted. Cuando sale el anuncio de Black Friday de un minorista, los seguidores de Facebook y Twitter son los primeros en saberlo. Algunos minoristas se ponen creativos con los anuncios de ventas de Black Friday en las plataformas de redes sociales. En años anteriores Lowe’s creó un juego que para los usuarios de Facebook, donde debían desbloquear un anuncio de vacaciones. Los compradores también pueden seguir algunos de los sitios web de Black Friday que aparecen aquí para actualizaciones minuto a minuto.
facebook-and-twitter

RETAILER EMAIL LISTS

En ausencia de una cuenta de Facebook o Twitter (o si permanece inactivo la mayor parte del tiempo), regístrese para que las listas de correo de los minoristas sean notificadas tan pronto como aparezca su anuncio. El proveedor enviará el anuncio por correo electrónico o le enviará información sobre dónde encontrarlo. También es posible mantenerse al día con los sitios web aquí discutidos mediante la inscripción en sus listas de correo o boletines.
retailer-email-list

GOOGLE ALERTS

Quizás la herramienta más utilizada de esta lista sea Google Alerts. Los compradores pueden crear una alerta con la frase “Viernes Negro”, y Google explorará la web constantemente y enviará notificaciones por correo electrónico cada vez que se mencione el término. Aunque algunas de las menciones no son relevantes, la mayoría de las veces, la alerta da lugar a un nuevo anuncio del viernes negro o detalles sobre un acuerdo específico.
google-alerts

REDDIT

Millones de miembros activos de la comunidad hacen de Reddit un lugar animado para discutir casi de cualquier tema, y las compras y el Viernes Negro no son una excepción. Mira las ofertas y especialmente los “subreddits” / r / blackfriday para las exploraciones publicitarias y las discusiones sobre todo tipo de tiendas y productos imaginables.
reddit

HONEY

¿Utilizas el navegador web de Google Chrome? Si no, esta aplicación de Chrome puede ser utilizada justo a tiempo para el viernes negro y las compras en línea de Cyber Monday. Miel encuentra y combina los códigos de cupón automáticamente durante la comprobación en línea (aunque puede funcionar mejor para desplazarse e introducir los códigos sugeridos manualmente en lugar de confiar en el botón de miel). En algunas tiendas, incluso, ofrece dinero en efectivo.
honey

SHOPSAVVY

Los consumidores que llegan a las tiendas con un smartphone Apple o Android deben descargar la aplicación gratuita de ShopSavvy, que incluye un escáner de código de barras. Simplemente toma una foto del código de barras de un producto y la aplicación revisa todas las compras comparativas sobre la marcha, revelando si hay Una mejor oferta cerca o en línea.
shopsavvy

SHOPULAR

Cualquier persona que se sienta desprevenida para el Viernes Negro de este año puede tener un rescate en Shopular, una aplicación gratuita que usa el GPS en cualquier teléfono de Apple o Android para que los consumidores alcancen las ventas inmediatamente. Entra en cualquier tienda o centro comercial cubierto por Shopular y las ofertas activas y descuentos aparecen, dirigiendo a los cliente a dónde ir y revelar lo que van a encontrar allí. Miles de comentarios de clientes en línea ponen esta aplicación en el rango de 4,5 a 5 estrellas.
shopular
 

CHEAPISM

CHeapism.com se esfuerza por publicar la información más útil y relevante del Viernes Negro, desde las ofertas hasta la forma de hacer las compras de manera eficiente. Cubren ofertas específicas, horas de tienda, qué comprar y no comprar en Viernes Negro, sugerencias de compras y mucho más. Consulta el blog frecuentemente para obtener actualizaciones. Los consumidores también encontrarán revisiones de productos para decenas de categorías.

cheapism