Ayuda Psicológica para la Diáspora

El pasado 28 de abril de 2020, se suscribió una alianza en pro de los venezolanos en el mundo, con la vinculación del portal www.entornopsicologico.com, plataforma de consultas psicológicas online, cuya misión es ofrecer servicios de atención psicológica especializada online, abordando los diversos procesos de carácter psicológico en niños, adolescentes, adultos, familias y parejas, garantizando profesionales calificados y con experiencia, los cuales ofrecen sus servicios con altos estándares de ética, excelencia, responsabilidad y compromiso, alcanzando de esta manera permanencia y expansión a nivel internacional; y el portal www.bienvenidosvenezolanos.com, plataforma digital de referencia informativa, política, de negocios, cultural, científica, deportiva, educativa y de servicios para los venezolanos en el mundo.

La alianza estuvo a cargo del Lcdo. Pedro Cabrera, Director de Ejecutivo de Bienvenidos Venezolanos y la M.Sc. Paola Evies Fundadora y Directora de Entorno Psicológico.

La Psicóloga Evies manifestó la importancia de brindar un servicio especial y solidario a los venezolanos en el mundo, para apoyarlos en aspectos de la familia, parejas, niños y adolescentes e individuo en general. Todos los que sean referidos por Bienvenidos Venezolanos recibirán un Cupón del 10% de Descuento sobre el plan especial. También los Venezolanos en el Exterior pueden apoyar a sus familiares en Venezuela, activándoles sus consultas online o llamada telefónica nacional.

Nuestra alianza también permitirá tener acceso a lecturas e información de valor generada por nuestros psicólogos y dirigidos especialmente a nuestra comunidad.

Al respecto, el Lcdo. Cabrera expresó que Bienvenidos Venezolanos sigue ampliando sus servicios en pro del bienestar emocional a los venezolanos que emigran a cualquier parte del mundo en el afán de ayudar a los compatriotas en la diáspora.