Una alianza estratégica espectacular entre el conocido periodista Ismael Cala y la URBE University.
A través de su Fundación, el afamado periodista Ismael Cala y URBE University firmaron un acuerdo en el cual se verán beneficiados dos jóvenes latinoamericanos quienes tendrán la posibilidad de ganarse una beca que les permitirá cursar online la carrera de Comunicación Social en los Estados Unidos.
La posibilidad de estudiar los casos, analizar las oportunidades de cada uno y determinar quiénes son los afortunados chicos con más posibilidades de ganar las becas, recaerá sobre Mentores Solidarios, Fundación Carvajal, Glasswing International y Passion, cuatro organizaciones cuyas labores se llevan a cabo en Nicaragua, El Salvador – Honduras y Guatemala respectivamente.
Durante el mes de febrero se estarán recibiendo las postulaciones de los jóvenes en las cuales deben exponer que los motiva y que los hace merecedores de esta gran oportunidad, para luego cederle el paso a un comité que tras un exhaustivo trabajo de selección, será el encargado de determinar quiénes son los candidatos con los perfiles más idóneos.
En este sentido, Oscar Belloso, Presidente de URBE University, se siente sumamente orgulloso de que la institución sea pionera en otorgamientos para de Becas para la Fundación Ismael Cala e invita a otras casas de estudios superiores a formar parte de esta iniciativa.
¿En qué consiste? 
El objetivo principal del Programa de Canalización de Becas de la Fundación Ismael Cala, es promover y fomentar el estudio de jóvenes de es escasos recursos el cual pretende facilitar un poco las cosas a quienes realmente sean merecedores de este importante paso a través de la entrega de cursos o carreras universitarias que ayuden a los chicos a desarrollarse profesional y personalmente.
URBE University
Nació en agosto de 2016 como una extensión de institución privada venezolana “Universidad Rafael Belloso Chacín” fundada en el año 1989 la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia; comenzando sus actividades un año más tarde con un total de 567 estudiantes y 100 docentes.
Casi tres décadas después su Rector/Fundador Oscar Belloso, quien además es Médico Gineco-Obstetra y profesor Universitario Honoris Causa, vio materializado uno de sus más grandes sueños al darle vida a una universidad norteamericana con ofertas de carreras de pregrado y postgrado en: Administración de Empresas, Comunicación Social y Mercadeo, Educación Digital, curso de inglés avanzado y próximamente cursos de paralegal.
Si deseas más información acerca de los cursos de que ofrece URBE University haz clic aquí.