El nuevo espectáculo dará comienzo a partir del 14 de noviembre hasta el 31 de diciembre.
Orlando, (NOTICIAS YA).- Al pasar la temporada de Halloween, Walt Disney World se prepara para presentar su nuevo espectáculo navideño Jingle Bell, Jingle BAM! En el parque temático Disney’s Hollywood Studios.
Se espera que el nuevo espectáculo en el cual los personajes de Disney ayudarán a Santa Claus a regresar al Polo Norte justo a tiempo para la noche buena, estrene el próximo 14 de noviembre.
La fachada del Teatro Chino volverá a cobrar vida con la alegría, música y resplandor de la temporada navideña en Walt Disney World. Los asistentes podrán disfrutar del evento con la utilización de la última tecnología que incluye efectos especiales, fuegos artificiales, música navideña y nieve.
El espectáculo se estará presentando en Disney’s Hollywood Studios hasta el 31 de diciembre. Por otra parte ahora las familias podrán disfrutar de los nuevos “Dessert Parties” que se trata de una celebración que incluye postres y bebidas inspiradas en la temporada navideña y tendrá un costo de $69 para los adultos y $39 para los niños.