Por Alexis Ortiz
Crónicas desde Miami / Especial para “elNuevo Herald” de Miami…
Si alguna necedad es horrísona, es el empeño del populismo en aprovecharse de la antipolítica, esa distorsión contemporánea, para asaltar el poder y no soltarlo.
Así los populistas “salvadores” de la patria, con la complicidad de medios de comunicación tradicionales y las caóticas redes sociales, venden el truco de que la política y todos los políticos son una farsa.
Como respuesta al fraude de la antipolítica, les presento el perfil de tres políticos confiables:
ALBERTO NUÑEZ FEIJOO. Presidente del Partido Popular Español (PP). Un dirigente con positiva experiencia como gobernante de Galicia. Hombre culto, moderado, con sentido del trabajo en equipo y, sobre todo, valiente.
Núñez Feijoo, ante el ruidoso fracaso del socialista Pedro Sánchez, está llamado a ser el próximo presidente del gobierno de la Madre Patria.
CARLOS URBIZO. Este empresario, economista y exitoso comunicador pedagógico, arranca como precandidato a la presidencia de esa Honduras, maltratada por las fechorías del llamado socialismo del siglo XXI (o neocomunismo).
Urbizo representa un modo decente y moderno de hacer política.
MARIA CORINA MACHADO. Esta criolla valiente y perseverante, a pesar del descarado acoso de la narcodictadura castrochavista, se ha convertido por su coraje e inteligencia, en la líder indiscutible del pueblo venezolano.
Ella con su aval a la candidatura presidencial de EDMUNDO GONZALEZ URRUTIA, más su capacidad de movilizar al pueblo esperanzado, es un baluarte para el rescate de la convivencia democrática entre sus conciudadanos.
La política es servicio público y amor al prójimo. La antipolítica es un autogol que se hace el pueblo…
jalexisortiz@gmail.com @alexisortizb
www.alexisortiz.com +1 305 910 55 17
ResponderReenviar |