OTRO AQUELARRE CONTRA MARIA CORINA

Para “elNuevo Herald” de Miami


“Uno sabe que la lucha es cruel y es mucha pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina…”. Enrique Santos Discépolo (Discepolín).


Esta semana María Corina Machado estuvo de cumpleaños. Reconocida en Venezuela y el mundo como la líder legítima y esperanzadora del pueblo venezolano. Vive bajo el acoso de la narcodictadura castrochavista. Se mueve en la clandestinidad para gambetear a los esbirros. Pero esa criolla recia y perseverante no se rinde. Por eso confiamos en ella !Hasta el Final!


María Corina despliega sensatez y realismo. Defiende la decisión electoral de nuestro pueblo y exige que Edmundo González asuma la presidencia en enero próximo, como corresponde. En reciente entrevista con Nitu Pérez Osuna dijo: “Estos tipos están derrotados y ahora toca hacerlos entender que su única opción es aceptar los términos  de una transición, y para allá vamos”.


Mientras María Corina y el resto de los voceros democráticos luchan con pacifismo rotundo por el rescate de nuestra democracia humillada por el castrochavismo. la narcodictadura se encharcó en una histeria represiva  en la cual han llevado a prisión ilegal a miles de compatriotas y, lo más abominable, a torturar y violar a menores de edad (tan bajo no llegaron ni los nazis).


Y he aquí que la narcodictadura confundida con su derrota y el desprecio de los demócratas del planeta, por boca de su caparatones Jorge Rodríguez, invita a un falso diálogo para simular interés en buscar una salida a la ruinosa pesadilla que crearon.


María Corina y Edmundo denunciaron el diálogo fraudulento. Pero algunos fantasmas del pasado, que otrora fueron democráticos, asistieron a ese aquelarre, a esa fiesta de brujas, entre otros: Antonio Ecarri padre, Timoteo Zambrano, Claudio Fermín, Agustín Berríos, Gloria Pinho, Didalco Bolívar, Bernabé Gutiérrez, José Gregorio Correa, Mario Valdez, José Francisco Contreras, José Antonio España, Carlos Melo…


La impostura “dialoguera” de la narcodictadura murió sin nacer. Con razón Omar González Moreno, uno de los seis patriotas refugiados en la embajada de Argentina, escribió: “Lo de esta semana en la Asamblea Nacional no fue más que una pobre tragicomedia…”.


jalexisortiz@gmail.com       @alexisortizb
www.alexisortiz.com             +1 305 910 55 17

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial