LOS MAGNICIDIOS COMUNISTAS

Alexis Ortiz / Crónicas desde Miami / Especial para “elNuevo Herald” de Miami…


          Desde los infames  juicios de Stalin en la Rusia soviética, magistralmente descritos por el cubano Leonardo Padura en su novela: “El hombre que amaba los perros”, los comunistas y afines suelen esconder sus andrajos acusando a los adversarios de traidores a la patria, agentes extranjeros y, claro, tentativa de asesinato del dictador, magnicidio.

          Por eso apreciamos que en el caso de la espantosa situación de Cuba hoy, la tiranía apela a la maniobra diversionista de apresar a un patriota perseverante en la lucha pacífica, Oscar Elias Biscet.

          Y en Venezuela la narcodictadura castrochavista, por boca de un fiscal disfrazado de viril por la saturación de esteroides, anuncia las socorridas acusaciones de “traidores a la patria”, “agentes extranjeros” y “magnicidio”, a ciudadanos leales  a los compromisos democráticos.

           Las antojadizas acusaciones del fiscal las perpetró contra   Sebastiana Barráez, José Antonio Colina, Tamara Sujú, Mario Carratú Molina, Wender Villalobos y Norbey Marín.  Todos insospechables de querer matar al patético déspota Nicolás Maduro.

          Esta maniobra ramplona de la narcodictadura tiene dos propósitos inocultables:

          Distraer la atención de los recientes ruidosos fracasos del régimen en materia económica, política y militar;  y sobre los descalabros de su referendo sobre el Esequibo y en el afán de impedir las elecciones primarias de la oposición democrática, en las cuales María Corina Machado se legitimó como candidata y líder de los venezolanos.

          El otro es precisamente, preparar el terreno para vincular de nuevo a María Corina con un supuesto “magnicidio” y así justificar la continuidad de su inhabilitación. Necias acusaciones de “magnicidio” ya las había hecho antes la narcodictadura contra venezolanos ilustres: Henrique Salas Romer, Gustavo Tarre Briceño, Diego Arria, Pedro Mario Burelli…

          Si hay alguien interesado en matar a Maduro, búsquenlo en su propio equipo.

          jalexisortiz@gmail.com     @alexisortizb

          www.alexisortiz.com          +1 305 910 55 17

ResponderReenviar
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial