Alexis Ortiz / Crónicas desde Miami / Especial para “elNuevo Herald” de Miami…
Un bochorno la entrevista de Tucker Carlson al déspota ruso Vladimir Putin. El periodista se mostró desinformado, pusilánime y complaciente.
En el canal de YouTube “SOLO FONSECA”, se revelan todas las inconsistencias y entreguismo de Carlson. Un insólito bochorno.
Putin, heredero del impenitente y belicoso imperialismo zarista-soviético, persigue hasta el envenenamiento a sus opositores y ha perpetrado una criminal guerra contra Ucrania, muy costosa para la economía y el pueblo ruso.
Valedores del arrogante Putin son la extrema derecha europea y norteamericana y los autoritarismos de China, Irán, Turquía, Hungría, Corea del Norte, Brasil, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Cuba, Palestina, Arabia Saudita, Suráfrica, India…
Putin como Ortega en Nicaragua, inhabilitó a todos los candidatos presidenciales legítimos contra él y se ensañó contra figuras democráticas como Alexei Navalny, Yekaterina Duntsova, Sergei Udalsot, Boris Nadezhdin y el campeonísimo Gary Kasparov.
Para agredir a los países vecinos y mantener su tiranía corrupta y su ruinosa guerra contra Ucrania, el zar estalinista Putin se apoya en la codiciosa oligarquía rusa, la sumisa iglesia Ortodoxa, el Parlamento (Duma) y los medios de comunicación sometidos y un obediente, guerrerista y oneroso ejército.
Vladimir Putin quiere desmantelar a Europa y a la OTAN y, no lo olvidemos, su objetivo final es poner de rodillas a la Democracia de Estados Unidos.
jalexisortiz@gmail.com @alexisortizb
www.alexisortiz.com +1 305 910 55 17
ResponderReenviar |