PUTIN ENEMIGO DE LA HUMANIDAD

Alexis Ortiz / Crónicas desde Miami / Especial para “elNuevo Herald” de Miami…


Un bochorno la entrevista de Tucker Carlson  al déspota ruso Vladimir Putin. El periodista se mostró desinformado, pusilánime y complaciente.

En el canal de YouTube “SOLO FONSECA”, se revelan todas las inconsistencias y entreguismo de Carlson. Un insólito bochorno.

Putin, heredero del impenitente y belicoso imperialismo zarista-soviético, persigue hasta el envenenamiento a sus opositores y ha perpetrado una criminal guerra contra Ucrania, muy costosa para la economía y el pueblo ruso.

Valedores del arrogante Putin son la extrema derecha europea y norteamericana y los autoritarismos de China, Irán, Turquía, Hungría, Corea del Norte, Brasil, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Cuba, Palestina, Arabia Saudita, Suráfrica, India…

Putin como Ortega en Nicaragua, inhabilitó a todos los candidatos presidenciales legítimos contra él y se ensañó contra figuras democráticas como Alexei Navalny, Yekaterina Duntsova, Sergei Udalsot, Boris Nadezhdin y el campeonísimo Gary Kasparov.

Para agredir a los países vecinos y mantener su tiranía corrupta y su  ruinosa guerra contra Ucrania, el zar estalinista Putin se apoya en la codiciosa oligarquía rusa, la sumisa iglesia Ortodoxa, el Parlamento (Duma) y los medios de comunicación sometidos y un obediente, guerrerista y oneroso ejército.

Vladimir Putin quiere desmantelar a Europa y a la OTAN y, no lo olvidemos, su objetivo final es poner de rodillas a la Democracia de Estados Unidos.

          jalexisortiz@gmail.com     @alexisortizb

          www.alexisortiz.com          +1 305 910 55 17

ResponderReenviar
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial