MARIA CORINA: NUESTRA LIDER CONFIABLE

Por Alexis Ortiz

Crónicas desde Miami / Especial para “elNuevo Herald” de Miami…


Maria Corina Machado no da madrugonazos políticos para sorprender a sus aliados y a los ciudadanos ávidos de democracia.

No tuvo miedo de ir a contarse en unas elecciones Primarias y el pueblo la premió con un triunfo clamoroso y arrasador.

Para permanecer en Venezuela María Corina no negocia ni le teme a la narcodictadura castrochavista.

María Corina no es de esos caudillos que piensan que es ella o el diluvio. Por eso y para impedir que la narcodictadura trabe la salida electoral, postergó sus aspiraciones y avaló la candidatura de  otra venezolana de lujo: Corina Yoris.

La narcodictadura no puede chantajear, asustar ni comprar a María Corina, una criolla honrada, recia, tolerante y sobre todo valiente.

María Corina,como todos nosotros, no lucha por odio ni revanchismo. No busca perseguir chavistas ni acentuar la división entre los venezolanos. Su propósito es la reconciliación para reconstruir un país, arruinado, humillado y devastado por la acción criminal de los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro apadrinados por Fidel Castro, Xi Jinping, Vladimir Putín y los belicosos ayatolás persas.

Si es necesario María Corina dará otra muestra de generosidad y sabiduría, siempre para asegurar una salida electoral y pacífica a la tragedia que el castrochavismo perpetró en Venezuela.

!MARIA CORINA ES NUESTRA LIDER CONFIABLE!

          jalexisortiz@gmail.com     @alexisortizb

          www.alexisortiz.com          +1 305 910 55 17

ResponderReenviar
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial