MARIA CORINA DESESPERA AL CASTROCHAVISMO

Por Alexis Ortiz

Crónicas desde Miami / Especial para “elNuevo Herald” de Miami…


La narcodictadura venezolana, con sus aliados abiertos y solapados en la oposición, repiten el disparate de subestimar a María Corina Machado.

Se empeñan en verla como una mariposa leve, efímera y desconcertada. No se percatan que están frente a una criolla recia, persistente y desconcertante para un enemigo castrochavista, atrapado en la desesperación.

No terminan de comprender que después de su arrase en las Elecciones Primarias, ella ya no es solo una candidata presidencial, ahora es la líder legitimada y emocionante del pueblo esperanzado.

Creen que inhabilitando su candidatura (o la de cualquier otro que ella avale), pueden impedir que María Corina llegue a ser Presidenta de la República. !Qué tontos y qué necios!

Piensan que escogiéndole a la oposición un candidato(a) cómodo, dispuesto a aceptar un resultado electoral fraudulento favorable al desangelado Maduro, ellos van a poder mantenerse ad infinitum ad nauseam en el poder.

Subestiman también al Bravo Pueblo venezolano. No se dan cuenta que cerrar la vía electoral con la agresión a María Corina, podría desencadenar una rebelión popular, pacífica pero contundente, que se lleve en los cachos a un régimen que condujo a la gente al hambre, la represión, la salida masiva del país y a toda suerte de humillaciones (entre otras la entrega de la soberanía nacional a Cuba, Rusia, China, Irán, la narcoguerrilla colombiana…).

Maduro y sus secuaces nacionales y foráneos no deben jugar con fuego. Podrán retrasar la candidatura de María Corina. Pero no hay manera de evitar que ella sea Presidenta de Venezuela y pronto.

          jalexisortiz@gmail.com     @alexisortizb

          www.alexisortiz.com          +1 305 910 55 17

ResponderReenviar
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial